ASATRU

BIENVENIDOS A MI HUMILDE PAGINA SOBRE LA MITOLOGIA NORDICA
no busques imegenes porque no las hay
"si los patos tienen dioses, serian como superpatos"

viernes, 23 de enero de 2009

la Batalla

Surt iba al frente de su ejercito de gigantes de fuego, para poder pasar sobre el Bifrost, estos iban cayendo uno a uno. Hasta formar un apila lo suficientemente grande como para poder pasar por arriba pisando los cadaveres de los gigantes de fuego muertos.

Odin se enfrentara con el lobo Fenrir en batalla. Este había volado en pedazos a los enanos que trataron de matarlo amarrandoles sus tobillos.

Thor atacará Jormungand. En una batalla que solos ellos podian contener uno contra el otro, los 2 mas grandes guerreros por cada lado. mafie se atrevia a interponerse en su camino. Thor saldrá victorioso. El le aplastara la cabeza de la serpiente con un golpe de su martillo. El cuerpo de la misma mata a varios guerreros debajo de ella al caer.
Pero el veneno de la serpiente matará el dios de trueno gradualmente. Después de haber dado nueve pasos atrás. Los cuervos le trasmitirian la mala noticia a Odin, antes de fallecer, quien se enorgullará de la gloriosa muerte de su hijo, despuesde haber liquidado al peor enemigo de los dioses.

Surt buscará al dios Freyr que sucumbirá rápidamente al gigante de fuego. Ya que había dado su espada sagrada a su mensajero Skirnir. A pesar de ello, Frey hizo bastante daño a Surt en su escudo, tirando flecha, tras flecha, pero con Beli (su cuñado) siempre trataba de matarlo por traición. Pero logró deshacerse de el con su cornamenta y dejando morir a Beli desangrado como todo cobarde. Pero perdio tiempo y Sutr lo mato.

Skadi morira por una piedra en su cabeza arrojada por un gigante. Ull al mirar a su esposa giganta muerta se puso a llorar. Al verlo, Loki con una pica, se la clava en la parte de atras del cuello a traicion. Contento con su "travesura" no ve acercarse a su enemigo eterno, el dios Heimdall.
Pero al verlo, Loki (quien miraba como sus hijos caian muertos por los dioses) estallo en plena furia de venganza y se lanzó, y Heimdall, se encontrarán durante un tiempo final, y ninguno sobrevivirá su encuentro. Heimdall arrancara en la oscuridad con su privilegiada vista la espada y atraveso el corazón de su enemigo.

Tyr luchará con el perro monstruoso Garm y ellos se matarán. El perro del Niflheim le atacará el cuello y el dios caera, pero le incó su espada en el cuerpo, y ambos como muchos morirán.

Odin habia vencido a numerosos guerreros del mal, salvo uno. Pero la fuerza de las mandíbulas del lobo serán demasiado para el Padre de los Dioses que ya estaba exhausto de tanto matar enemigos. El habia tratado de incar su lanza en uno de sus lados, pero Fenrir lo esquivará y atacara al corcel y a su jinete. Y Odin morirá. Ante esto, Vidar, valientemente le mostrara su pie al lobo para que este lo coma, pero el Hijo del Dios poseía un zapato especial (que no podía ser destruido, hecho de cuero ofrecido a los dioses). Una vez atascado Vidar lo pateara con el otro pie y el lobo caera, y despues le despedazará la mandíbula del lobo y este morirá con su propia sangre.
La oir la noticia la diosa Frigg, su corazon se rompe y tambien muere en la batalla.

Los nueve mundos se quemarán, y los gigantes de fuego incendiaran el arbol Yggdrasil y los amigos y enemigos igualmente perecerán.

Y la tierra de los dioses se hundirá en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario